Presidente Obama recaudó más dinero que Romney en agosto

Imagen activaWashington, 10 sep (PL) El presidente Barack Obama recaudó en agosto 114 millones de dólares y por primera vez en un trimestre superó a su rival republicano Mitt Romney, quien obtuvo poco más de 111 millones en el mismo mes.

 

Estadounidenses se sienten pesimistas y frustrados.

Romney atesora más dinero en total que el mandatario para la campaña, y es el tercer mes en que recauda más de 100 millones de dólares, según informó hoy el diario The Washington Post.

Los republicanos informaron que tienen ahora un total de poco más de 168 millones en sus cuentas, y han gastado 17 millones más de lo que recibieron en agosto, particularmente en anuncios pagados en televisión, apenas 60 días antes de los comicios presidenciales de noviembre.

La campaña demócrata no detalló el dinero total que hay en sus cuentas, aunque en julio los republicanos tenían una ventaja de 60 millones de dólares por encima de los seguidores de Obama.

Según las últimas encuestas, en cuanto a intenciones de votos el mandatario supera a su rival republicano por dos puntos porcentuales a nivel nacional (48-46).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s