iTunes 11, repasamos todas sus nuevas características

iTunes 11El último invitado en la keynote de Apple fue iTunes 11. La renovación del reproductor musical de Apple afectará tanto a su cliente de escritorio como a la interfaz en iOS 6.Vamos a hacer un repaso de todas sus novedades.

Justo antes de los iPods, Apple presentaba la versión 11 de su vetusto software de reproducción y organización multimedia. El nuevo iTunes 11 llegará en octubre con una interfaz mucho más limpia y sencilla que muestra tu contenido de iTunes favorito en primer plano.

Integración absoluta con iCloud, incluyendo películas y series
Entre sus novedades llevará un paso más allá la integración con iCloud, permitiendo, a quien tenga una cuenta premium, llevar sincronizadas con la nube no sólo la música, sino también las películas y las series de televisión. Esto también permitirá que el sistema reconozca en qué punto te has quedado escuchando una canción, película o capítulo para que cuando lo reproduzcas en otro dispositivo siga desde ese punto.

Todas las Apps de iOS también se actualizarán
Al mismo tiempo que se lanzará este nuevo iTunes, tanto para PC como para Mac, todas las apps de iOS relacionadas con la tienda online de Apple también recibirán sendas actualizaciones para unificar su estética con la de iTunes 11. Tanto iTunes Store, App Store como iBookstore se rediseñarán con un nuevo estilo mucho más limpio.

El nuevo minireproductor el que tiene más novedades
Entre otras novedades, uno de los elementos que menos cambios había recibido con el tiempo es el que tendrá más cambios. Es el minireproductor que, como se pudo ver en la presentación, donde además del nuevo aspecto aparecerá una pequeña barra de herramientas. En ella no sólo aparecerán los controles de la reproducción sino que también se ofrecerá una acceso con el que encontrar música relacionada en la tienda online.

Sin embargo, el añadido más notable del minireproductor es Up Next, una suerte de ventana desplegable para ver que canciones se reproducirán a continuación y que permite ordenar en ese momento la cola de temas o álbumes que se van a escuchar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s