Mourinho: «Es imposible que tenga una mejor relación con la plantilla»

Jose Mourinho habló sobre su relación con la plantilla tras el mal arranque de esta temporada: «No podría ser mejor. Pienso que es imposible mejorar una relación plantilla-entrenador como la que yo tengo».

El técnico portugués insistió en culpabilizarse del mal arranque liguero: «Yo creo que no he creado dudas. El principal responsable soy yo. Mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo. Antes de perder en Sevilla le dije a mis jugadores lo que luego manifesté en rueda de prensa. Por eso no es una crítica. Se lo dije a ellos antes de perder».

Mourinho habló sobre los posibles cambios ante el City: «No, no será una alineación muy diferente ni pretenderá señalar a algún jugador que no esté en las mejores condiciones. Será la mejor que considere para medirme a un adversario lleno de jugadores de primerísimo nivel».

«Mi convicción es que mañana tendremos equipo»

Sobre la motivación suya y de los jugadores comentó: «A este nivel, jugadores y entrenadores ya hemos ganado cosas. Todos tenemos títulos, estabilidad profesional, económica… no debemos estar preocupados por la gente ni pendientes de su reacción. A mí nadie me presiona, me presiono yo mismo. Nadie me motiva, me motivo yo mismo».

Mourinho se siente repaldado: «Me quiere la gente que me importa. En primer lugar mi familia, luego mis colaboradores, el club, la plantilla… Me siento querido. La Champions me motiva tanto como la Liga y el City tanto como el Getafe. La motivación para mí es algo íntrinseco a mi trabajo. Pienso que es así».

Sobre el parido ante el campeón inglés dice: «Tengo que intentar jugar con un equipo que, pienso, que estará. Si al equipo le faltan determinadas cosas hay que buscarlas. Y así voy a hacer. Voy a intentar dar a mi equipo algunas cosas que le están faltando. Mi convicción es que mañana tendremos equipo determinado, compacto, solidario, donde el equipo es lo más importante, donde todos quieren trabajar para todos, donde la gente va a estar a tope de sus principios personales, afectivos y nos podrá faltar un poco de tranquilidad, confianza, autoestima».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s