XV Bienal de la danza de Lyon

XV Bienal de la danza de Lyon Del 13 al 30 de septiembre de 2012 en todo el Grand Lyon, ¡venga a disfrutar de una gran fiesta donde la danza es la reina! ¡Hay para todos los gustos!

No hay tema para la XV Bienal de la danza de Lyon, la primera que se realiza bajo la batuta artística de la coreógrafa Dominique Hervieu, pero sí hay espacio para la creación, la apertura al mundo, la modernidad y la diversidad en la gran fiesta multitudinaria de la danza.

Entorno al desfile, que no se puede perder, toda una serie de eventos invitan al público a bailar y a ver bailar por todo el Grand Lyon: espectáculos gratuitos, clases de baile, flash mobs, actividades en familia, un concurso fotográfico de salto… Pero también habrá bailes, una increíble noche balinesa y hip hop japonés…

 

Un programa increíblemente variado articulado en 2 recorridos, Asie (Asia) o Récit (Relato), aderezado con sorpresas, humor, drama, belleza y fantasía: novedades, clásicos, clásicos revisitados o mezcla de géneros, con 19 creaciones, de las que 15 son estrenos mundiales de maestros o de jóvenes coreógrafos por descubrir.

Aquí dejamos algunos grandes nombres para abrir el apetito: Decouflé, Boivin, Larrieu, Pascale Houbin, Preljocaj, Ushio Amagatsu, Mourad Merzouki, David Bobee, Maguy Marin…

Déjese sorprender y seducir por esta fiesta de la vida donde reinan la excelencia y la virtuosidad, que le trasladarán al torbellino artístico de una ciudad que ama la danza en todas sus formas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s