Última vuelta de elecciones en Venezuela

 Encuestas electorales podrán publicarse hasta el 30 de septiembre

El jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, anunció este viernes que el huracán bolivariano tomará las calles de Caracas el próximo jueves 4 de octubre, como parte del cierre de la campaña electoral.


“Las fuerzas del amor cerrarán la campaña electoral el próximo día jueves 4 de octubre con el huracán bolivariano tomando la ciudad de Caracas, tomándola con amor, tomándola con ternura”, sostuvo Rodríguez.

Desde la ciudad de Maturín capital del estado Monagas, donde se realiza una concentración como parte de los actos previstos en la agenda política del CCC, el dirigente señaló que el cierre de la campaña se realizará con gigantescas manifestaciones por las avenidas del casco central de la capital venezolana.

“No solamente en la avenida Bolívar, también en la avenida Universidad, la avenida Urdaneta, la avenida Baralt, la avenida Lecuna, las avenidas adyacentes a estas grandes avenidas, allí es donde se va a ver con quien está el pueblo de Venezuela en víspera de las elecciones presidenciales”, detalló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s