Windows Phone 8 se presentará el próximo 29 de octubre.

HTC 8X 01

Estaba claro que Microsoft no podía tardar mucho más en presentar todas las novedades relacionadas con su nueva plataforma. De este modo, ya estamos en disposición de indicar que la gran presentación de la firma de Redmond tendrá lugar el próximo lunes 29 de octubre.

Debes saber, además, que Microsoft también tiene preparado un evento de presentación para el próximo 25 de octubre, con razón de la puesta de largo de Windows 8. Las novedades del sistema operativo para móviles, sin embargo, serán desveladas en un escenario de San Francisco, lugar en el que se desgranarán las novedades más importantes de esta nueva versión del sistema operativo de cubos. De esta manera, Microsoft daría vía libre a la entrada de distintos terminales al mercado. Dispositivos, que por otra parte, ya fueron presentados en su momento, incluso en la feria de electrónica de consumo IFA 2012 que se celebró hace unas semanas en Berlín.

Pero, ¿qué terminales llegarán al mercado en los próximos días? Pues bien, empezaremos por los dispositivos que ya ha dado a conocer la firma Nokia. Se trata de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, dos terminales con Windows Phone 8 que incorporan novedades tan interesantes como una ranura para tarjetas microSD, procesadores de doble núcleo y pantallas de 4,5 y 4,3 pulgadas. Pero la finlandesa no ha sido la única en presentar sus novedades antes de que Windows Phone 8 salga al mercado. HTC, la firma con sede en Taiwán, ha dado a conocer un par de piezas importantes: el HTC Windows Phone 8X y el HTC Windows Phone 8S. Otra de las que también se ha comprometido con la compañía de Redmond ha sido Samsung, una firma que normalmente trabaja con Android, el sistema operativo de Google. De hecho, sus piezas fundamentales, el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note 2, están equipados con la última versión de Android 4.1 Jelly Bean.

En IFA 2012, la coreana presentó el Samsung ATIV S, un teléfono con pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara fotográfica de ocho megapíxeles. Con el lanzamiento de este dispositivo, Samsung también prevé dar a conocer la Samsung ATIV Tab, una tableta con pantalla LCD de 10,1 pulgadas. Todos estos productos equipados con Windows Phone 8 podrían darse a conocer a principios de este mes de noviembre, coincidiendo con la presentación – a finales de octubre – de esta nueva edición de la plataforma de Microsoft.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s