Merecido libro dedicado a Sergio Ramos (+Video).

El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el libro ‘Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión’, escrito por Enrique Ortego. Un acto que despertó gran expectación y en el que estuvieron presentes Florentino Pérez, José Antonio López, presidente de la Editorial Everest, y el propio futbolista, además de diferentes personalidades.

Sergio Ramos tuvo palabras de agradecimiento para todos cuando tomó la palabra. «Agradezco la presencia a todo el mundo, y especialmente, hoy al presidente por todo su apoyo, desde siempre, y por su apuesta por mí», destacó el defensa. «También a mis compañeros y a mi familia, que siempre me apoyan en todos los momentos. Hoy es un día muy importante y quiero que mi familia lo disfrute y se sienta orgullosa de mí», agregó el de Camas, que también dio las gracias al autor del libro por «todo el tiempo que requiere este tipo de trabajo».

Por último, expresó su deseo de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid. «Ojalá el día de mañana pueda retirarme en este club y se pueda escribir otro libro como éste», apuntó.

Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia Sergio Ramos:

«No es fácil poder llegar a este club y jugar en este estadio. Y es todavía más difícil poder formar parte de la historia de nuestro club», manifestó el presidente del Real Madrid. «Talento, entrega máxima e importante dosis de responsabilidad… Sólo así los millones de aficionados de nuestro club incorporan como leyenda a un jugador como Ramos», prosiguió Florentino Pérez.

El máximo mandatario blanco, por último, destacó que «es uno de nuestros capitanes y uno de los líderes de nuestro equipo. Todo lo ha conseguido con ambición, talento y pasión. Los madridistas estamos orgullosos de su entrega, ya es uno de los símbolos del fútbol español, pero con su juventud estoy convencido de que lo mejor está por llegar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s