Homenaje a los Beatles en el fin de año.

Homenaje a los Beatles en el fin de año

El 30 de diciembre se efectuará la Gran Fiesta por el cierre del 2012. La solista Luna Manzanares y el pianista Alejandro Falcón presentarán en el Submarino Amarillo a las 6:00 p.m. su proyecto The Spirit of the Beatles, que en esta ocasión tendrá muchas sorpresas celebrando el fin del 2012.

Este espectáculo recrea desde el Jazz, el Soul, el Rythm & Blues y la música cubana, algunos temas de los legendarios chicos de Liverpool, así como el entorno musical que los rodeó y las influencias que aportaron a la música mundial.

Luna y Alejandro son dos ganadores del Premio JoJazz que nuclean a su alrededor una banda de jóvenes y talentosos instrumentistas como el guitarrista Héctor Quintana, el bajista Aniel Someillan y el baterista Julio César Gispert.

El repertorio de este espectáculo está conformado por canciones de los Beatles, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Adele, Tina Turner, Donna Summer, Duke Ellington y Herbie Hanconk, Sting, entre otros.

Beatles Spirits es un espectáculo para todo público, pero especialmente dirigido a los jóvenes, recreando con estos ritmos y canciones la sonoridad de estos tiempos.

Fuente: CUBARTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s