El jefe de la policía de Connecticut, el Teniente Paul Vance, informó la tarde del viernes que 18 niños y 6 adultos murieron en la escuela, mientras que 2 menores fallecieron en ruta al hospital.
Además Vance informó que el atacante murió dentro de la escuela aunque no se refirió a su identidad.
El sábado Vance dijo que tienen el hombre al edificio entró a la fuerza, que encontraron «muy buena evidencia» para establecer el motivo de la matanza y que todas las víctimas fueron identificadas, a pesar de que sus nombres no han sido revelados
Los medios de comunicación locales citan a un funcionario de la policía local que dijo que el sospechoso del ataque es Adam Lanza, de unos 20 años.
Su hermano Ryan, de 24, ha sido detenido por la policía, aunque no es considerado sospechoso o cómplice. Originalmente los nombres de los hermanos Lanza habían sido intercambiados por error por portavoces de la polícía en sus contactos con la prensa.
Qué se sabe del atacante

Los reportes indican que Lanza mató a sus dos padres antes de dirigirse a la escuela para realizar el ataque.
Según la versión del funcionario citado por medios de televisión locales, el atacante usó un rifle calibre .223. Los mismos medios también hablan de otras dos armas recuperadas.
Vance no ofreció detalles sobre la manera como ocurrió el incidente ni cómo murieron las personas, argumentando que se trata de una «investigación en desarrollo».
Horas antes, en una primera comparecencia ante los medios, Vance explicó que las fuerzas policiales llegaron a la escuela hacia las 09:40, hora local (14:40 GMT) tras recibir una llamada de alguien que dijo haber escuchado varios disparos dentro del edificio.
«La policía entró y buscó al atacante. Nuestro primer objetivo fue evacuar lo antes posible. Hubo varias muertes en el lugar tanto de estudiantes como de trabajadores. El atacante murió dentro del edificio», dijo Vance.
El canal local de la televisora ABC reportó que el sospechoso llevaba consigo cuatro armas, cuyo tipo no especificó, y llevaba puesto un chaleco antibalas.