GeneraciónCubanaXC te invita al concierto de David Blanco y sus amigos. (#Cuba)

El popular cantante David Blanco ofrecerá esta noche un concierto en el teatro Karl Marx, en el cual ofrecerá a los asistentes algunos temas de su más reciente producción discográfica titulada “Amigos”.

Producido por el sello discográfico BisMusic de Artex, el CD incluye 13 temas y un bonus track, los cuales estarán interpretados a dúo con Eliades Ochoa, David Torrens, Buena Fe, Diana Fuentes, Omara Portuondo, Pedrito Calvo, entre otros, informó el autor a la prensa.

El roquero cubano tendrá como invitados a algunos de los músicos que lo acompañaron en este álbum, que bien podría llamarse “de duetos”.

En el espectáculo que llevará por nombre El nuevo mundo, el también compositor interpretará canciones de siempre y otras nuevas que aparecerán en el próximo disco que ya prepara.

Durante la velada, Blanco estará grabando un DVD , mientras en el teatro estará disponible el servicio de envío de fotos por wi-fi, y la venta del disco a un precio módico, según comentó.

Al decir del artista la actuación servirá, además, para celebrar la llegada de 2013 y el aniversario 20 de BisMusic, festejo que aprovechará para estrenar el tema Locos por la música, dedicado a la casa disquera de Artex.

David Blanco fundó su agrupación en 2001, y cuatro años después obtuvo el Premio Cubadisco en la categoría Pop-fusión con su disco El despechao.

(Con información de la AIN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s