Apoyo multitudinario a #Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores.

https://i0.wp.com/www.cubahora.cu/uploads/materiales_images/722d96091e19da969cf5f2c8e2fbcb5cf67af491.jpg

Cientos de muestras de apoyo, solidaridad y amor hacia el gobierno bolivariano y el Presidente Hugo Chávez, llegaron hoy: el pueblo venezolano se concentró en las cercanías del Palacio de Miraflores, en respuesta a un llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Frente a la Sede el Ejecutivo, se unieron representantes de los pueblos indígenas, el Frente Bolivariano de Innovadores, Investigadores y Trabajadores de la Ciencia, varios sectores de la sociedad venezolana, así como delegados de una veintena de países, presentes en la cita extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y Petrocaribe.

Durante el acto, el presidente de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, manifestó que Chávez había sido juramentado “a través de su pueblo reunido aquí y en todos los rincones de Venezuela”.

Otro de los mandatarios que manifestó su apoyo hacia el proceso bolivariano fue el presidente constitucional de la República del Paraguay, Fernando Lugo, quien expresó su apoyo y solidaridad con Chávez, al considerarlo su “compañero, hermano y amigo”.

“Estoy seguro de que Hugo es el que más desea estar aquí, pero ¿quién dice que está ausente? Ahí lo veo en las mujeres, los jóvenes, los campesinos”, dijo durante su alocución en el acto en solidaridad.

Además, el mandatario paraguayo subrayó que su homólogo venezolano “se metió en lo profundo del corazón de su pueblo, de América Latina y del Caribe”, “ya no es patrimonio solamente de Venezuela, sino de Ecuador, Argentina, Paraguay y Toda América y el Caribe. Es nuestro Chávez”.

En un comunicado emitido, el Frente Bolivariano de Innovadores, Investigadores y Trabajadores de la Ciencia, afirmó que se encuentra en alerta y en atención a las acciones de la oposición venezolana, que una vez más intenta transgredir la Constitución.

Ante la coyuntura actual en Venezuela, la organización declaró su apoyo “al proceso revolucionario para construir y alcanzar la mayor felicidad de nuestro pueblo, a través de una sociedad socialista».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s