Aprende los secretos de la seducción.

En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Las mujeres siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla…


La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, etc. Por supuesto, si tienes millones, tienes éxito o eres guapísimo no dudes ni un momento en “amortizarlo” y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que la mujer quiere.

En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que la mujer nunca o en muy pocos casos llamará, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que está muy interesada en ti.

Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seducción y que se toman el tema más a la ligera que a las mujeres, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a las mujeres SI, por mucho que lo nieguen. Están todo el día pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso.

Las mujeres desean más que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que más quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y utilízalo en tu provecho.

La Acción

Es el tema de entrar cada uno a una mujer con su tema. Si eres muy tímido puedes recurrir a un truco que no falla. Lo que hay que hacer si por ejemplo estás en un bar, pub, discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada.

Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje corporal. Te asegurarás el éxito y evitarás frustraciones.

Asegúrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada mantenla un par de segundos más de lo acostumbrado y sonríe. Tu sonrisa debe ser leve, cariñosa y amistosa. Observa su reacción: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste.

Deja en blanco la mente y acércate a la mujer. Le dices hola y ya está. Una vez ahí no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ahí estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entrarías. ¿Que le puedes decir?

Ya sabes, estimado lector, que no le dirás: “¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por donde más sueles salir?”. Y no se lo dirás porque lo has usado otras veces y no funciona.

Lógicamente pregúntale por su nombre pero búscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estúpida pero según el tono que utilices y lo que sueltes después puede ser la clave del éxito de la seducción.

Te habrás dado cuenta que a la mayoría de las mujeres, en un fin de semana les entran muchísimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ríen de ti por ser tan típico.

Si ves que la mujer te empieza a soltar rollos de “que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual” o cosas del estilo, lo único que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay más mujeres, no se acaba el mundo por un fracaso.

En caso contrario puedes llamar su atención con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al oído que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectomía; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y no un mal trago pensando que va a pasar de ti.

Trucos de Lenguaje corporal:

* En un grupo de mujeres, la que está interesada en ti, te señalará inconscientemente con la puntera de su zapato. Fíjate en cuanto puedas. Esto también funciona a la inversa, así puedes controlar a la “competencia”.

* Imita de forma discreta sus gestos. Por ejemplo, si a apoya su cabeza en la mano derecha, haz lo mismo.

* Si inclina ligeramente la cabeza, es señal que tiene interés en ti.

El Beso

Supongo que ya has pasado unas tres horas o más hablando con ella, y ya sabes si tiene novio o no, si está comprometida y su predisposición a seguir adelante.

Tu eres una persona que se fija en los detalles y habrás observado que ella realiza ciertos signos de lenguaje corporal de acicalamiento: se arregla continuamente el pelo, se estira la ropa, sus pupilas se dilatan (señal de agrado)

Llega el peor o el mejor momento de la noche. El instante mas largamente esperado. El beso.

Me figuro que no le vas a decir: ¿Quieres rollo? Porque tu eres alguien experto en estas lides, y no vas a caer en este error. Eso está muy visto y probablemente que te dirá que no.

Seguramente le dirás algo que no la asuste, que no la corte y que suene bien, es decir: “¿Te puedo dar un beso?”. Lo que te puede pasar es intentar darle un beso sin pedírselo pero aparte de llamarte atrevido es probable que no haga nada más. Aunque luego sepas que si que quería…

Después del Beso

Una vez que ha pasado todo eso, en el caso de que quieras salir con esta mujer y que se enamore de ti has de seguir ciertos pasos:

– Si te da el número de teléfono, no la llames cuando ella te dice, sino más tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas más. Me refiero a un dia o dos como mucho, no es necesario esperar diez años…

– Las mujeres quieren un hombre que las haga sentirse mujeres, y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razón y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayáis al cine, tu le digas: “Pués no, vamos al fútbol”, sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabará hartándose y agobiándose.

– Hazle algún regalo. Ella ni se imagina que a los dos días va a tener uno pero la sorpresa será impresionante y le encantará. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo más grande o caro de la floristería. Además de hortera, no se sentirá especial. Le puedes regalar un ramito o incluso mejor, una sola flor.

– Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una película de 4 horas. Por lo menos los primeros días.

– En cuanto a los diálogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, pregúntale que comida le gusta más y llévala el dia siguiente a cenar ahí. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce.

– Mírala cuando te hable, y pregúntale cosas sobre ella.

– Dile algún piropo original, pero en vez de “Que ojos tan bonitos”, puedes decirle “Que mirada tan bonita”, pero que sea verdad que la tiene, y si no, pues que boca, y si no pues lo que sea, pero que sea creíble.

– No mires a otras mujeres.

– No compartas la cuenta nunca al principio.

– Nunca hables de ti todo el rato. Si hablas de tí, ríete de tí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s