Lance Armstrong «la super estafa del deporte»

El mundo del deporte jamas vio algo parecido. Primero nos hicieron creer que era el más grande de todos y luego el mismo confirmo que era el más grande «estafador» de todos los tiempos.

Los medios de comunicación del mundo entero nos vendieron la imagen del ex ciclista norteamericano Lance Armstrong como si fuera la reencarnación del hombre de hierro del pasado siglo XX, tras terminar como campeón en siete oportunidades del prestigioso Tour de Francia.

Fue diagnosticado de cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales en 1996 a la edad de 25 años, en ese mismo tiempo se sometió a una operación donde su médico le informó que tenía menos del 40% de probabilidades para poder sobrevivir. De las cenizas regresó como el ave fénix, muchos críticos y estadísticos deportivos lo conceptuaban como el mejor atleta norteamericano de todos los tiempos. Ahora resulta que todas aquellas historias de “súper héroe” deportivo que nos habían contado era pura mentira.

5 respuestas a “Lance Armstrong «la super estafa del deporte»

  1. Yo también me siento francamente estafado por este personaje. Tardé varios años en ver por el lado positivo el hecho de que verano tras verano el Tour se hubiera convertido en un auténtico tostón, y es que al parecer estábamos ante el mejor ciclista de la historia, así que tocaba vivirlo para contárselo a nuestros nietos. Pero no, simplemente se trataba de un sinvergüenza adicto a hacer trampa y a robar a los buenos aficionados. Todavía recuerdo cómo en 2009 tuvo el valor de regresar con casi 40 años y dos o tres si competir para acabar haciendo podio, y cómo pocos se mostraban abiertamente extrañados y sin embargo tampoco terminaban de reconocer lo que sin duda era otra proeza.

    En fin, que entre unos y otros se están cargando mi ilusión por este deporte

  2. I do consider all the ideas you have introduced on your post. They are really convincing and can definitely work. Still, the posts are too quick for beginners. May you please extend them a little from next time? Thank you for the post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s