Montecristo presentará nuevas vitolas en Festival del Habano (#cuba #miami #españa #colombia #argentina)

Montecristo, una de las marcas más famosas del tabaco cubano en el mundo, presentará nuevas vitolas en el XV Festival Internacional del Habano, previsto del 26 de febrero al dos de marzo próximo en esta capital.

Según Ana López, directora de marketing operativo de la corporación Habanos S.A., la iniciativa responde a la necesidad de diversificar el producto y complacer a las crecientes exigencias de los clientes.

Señaló que los asistentes a la cita tendrán la posibilidad de acceder a producciones limitadas, las cuales son elaboradas por avezados especialistas del sector.

El Festival, de caracter anual, se dedicará a Partagas, uno de los puros de la carpeta del vitolario de la corporación Habanos S.A., encargada de su producción y comercialización.

López recordó que se mantendrán las tradicionales visitas a reconocidas fábricas de torcido y a productores destacados del cultivo en la provincia de Pinar del Río.

Empresarios, hombres de negocios, coleccionistas, sommeliers, catadores, directivos, artistas, productores, funcionarios y diplomáticos intervendrán en seminarios, degustaciones, maridajes y en la feria comercial.

Reportes de la Organización Mundial del Comercio indican que en el mundo se venden  más de 14 mil 800 millones de puros, siendo los Estados Unidos la nación que consume la mitad del tabaco tipo Premium que se fabrica anualmente.

Debido a las medidas de bloqueo económico, financiero y comercial impuestas por el gobierno norteamericano a Cuba el tabaco que se produce en la mayor de las Antillas no se puede comercializar en este país norteño.

por  William Fernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s