Celebra vedette cubana Rosita Fornés su cumpleaños 90

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La vedette de Cuba Rosita  Fornés  y el maestro  Guillermo  Rubalcaba se unen para  celebrar sus aniversarios en un espectáculo único.  Bajo el título 176 Musical, ambos artistas serán los protagonistas de esta fiesta que tendrá su cita en el Teatro América el  próximo domingo 24 de febrero a la cinco de la tarde.
Según informó en conferencia de prensa el director general del espectáculo,  José Antonio Jiménez, el nombre  176 Musical viene a propósito de la sumatoria de las nueve décadas de Rosita y el 86 cumpleaños del maestro Rubalcaba. “ La idea surgió hace dos años en la ciudad de Barranquilla Colombia (nombre del carnaval) donde estaban varios cubanos Juana Bacallao, la gran Rosita y el maestro Rubalcaba. La mayor empatía surgió entre Rosita y Rubalcaba que la acompañó al piano magistralmente. A partir de ese momento surgió la idea de unirlos a ambos en una celebración única”informó    Jiménez

Varios artistas se unen a este elenco de lujo. Farah María, Vania Borges e Idania Valdéz participarán acompañados de la orquesta  La Charanga Típica de Concierto de Rubalcaba. A estas voces se unen los jóvenes talentos Dayana Trotman y Elizabeth González. También participarán el actor Orlando Manrrufo (Mariconchi) y el Ballet del Teatro América.

El espectáculo, auspiciado por la agencia ACTUAR del Consejo  nacional de  las Artes Escénicas y el Teatro América , hace un recorrido por momentos cumbres de  la vida de estos dos grandes del arte cubano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s