#EE.UU.: Al menos tres heridos en tiroteo en sede judicial

Al menos tres personas han resultado heridas, una de ellas un guardia de seguridad, en un tiroteo registrado este lunes por la mañana en un juzgado del condado de New Castle en Wilmington, en el estado de Delaware, según ha informado la cadena de radio NBC.

La Policía de Wilmington ha confirmado que dos mujeres y un hombre han sido alcanzados por disparos en el interior de la sede judicial, stiuada en el número 500 de la calle King. Los tres heridos han sido trasladados al hospital de Christiana.

Por el momento, se desconoce la gravedad de sus heridas. Una de las víctimas ha sido identificado como un guardia de seguridad del tribunal. La Policía ha informado de que ha detenido a un sospechoso como autor del tiroteo, según la NBC.

Sandra Autman, una de las responsables del Juzgado de Causas Comunes del condado de New Castle, en el que se ha registrado el tiroteo, ha explicado a la Policía que ella y otros miembros de la institución judicial se han refugiado en una de las oficinas del edificio, según ha informado el portal de noticias Delaware Online.

Autman ha asegurado que los empleados del tribunal han escuchado al menos cinco disparos. Varias decenas de vehículos de Policía se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han acordonado un perímetro de seguridad en torno al edificio. Hasta la zona han llegado varias ambulancias y camiones de bomberos.

(Con información de Europa Press)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s