Anonymous hackea página web del Departamento de Estado de #Estados Unidos.

Hackeada página web del Departamento de Estado nortemericano
La agrupación Anonymous informó que ha “hackeado” la página web del Departamento de Estado norteamericano, capturando y publicando una de sus bases de datos.
La publicación se hizo en la página ZeroBin, como parte de “Operation Last Resort” (Operación Último Recurso), una amplia campaña contra el Gobierno estadounidense lanzada tras el suicidio del activista Aaron Swartz.Anonymous publicó los nombres y correos electrónicos, y en algunos casos los teléfonos y fechas de nacimiento, de varios empleados del Departamento de Estado.
“Aaron Swartz, esto va por ti, esto es para “Operation Last Resort”, comentó Anonymous. En su mensaje, el colectivo de piratas informáticos también hizo referencia a la censura en Internet y a los arrestos de “hacktivistas” como otras de las razones del ataque emprendido. Además, Anonymous se apoderó del portal George K. Baum and Company, colocando ahí los datos personales de los clientes de la empresa acusados de tener vínculos con Satrtfor,  una compañía que proporciona servicios de Inteligencia global y que sufrió un ataque de Anonymous en diciembre de 2011.
(Con información de Russia Today)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s