Madrid se reune sin Mouriño

Image

La plantilla madridista se reunió ayer para comer en el restaurante Filandón (en El Pardo) y, de paso, cerrar filas con vistas a la final de Copa ante el Atlético.

Un almuerzo en el que, de forma significativa, no estuvo Mourinho ni ningún miembro de su cuerpo técnico, pero sí otros trabajadores muy cercanos a los jugadores, como los fisioterapeutas y el delegado del equipo, Chendo. Precisamente, la ausencia de Mourinho fue lo más significativo. El técnico había asistido a las tres anteriores que había celebrado la plantilla desde que él llegó al Madrid. Hasta ayer, sólo había faltado al almuerzo que el 5 de diciembre de 2012 celebró ‘La Peña del Cochinillo’, formada por once jugadores y que tuvo lugar en el Asador Donostiarra, pero que no fue una comida de toda la plantilla. Así que la no presencia de Mou en la comida de ayer denota la división entre los jugadores y el técnico.

Especialmente significativa es la foto del evento que subieron a las redes sociales varios asistentes, entre ellos Casillas, con la frase «Comida con los compañeros, ¡un rato muy bueno!». En ella se ve a Iker, Pepe, Coentrao, Cristiano y Ramos, los cinco jugadores con los que Mourinho ha tenido enfrentamientos recientemente, compartiendo mesa con Higuaín, Chendo y el fisioterapeuta Pedro Chueca.

Por cierto, el almuerzo lo pagaron los tres fichajes de esta temporada: Modric, Essien y Diego López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s