#Antonio #Banderas será minero chileno en una #película

Antonio Banderas será minero chileno en una película
La revista Variety informó que Banderas interpretará a Mario Sepúlveda, dirigente sindical del grupo de los 33 mineros chilenos y segundo en salir a la superficie.

El actor español Antonio Banderas será uno de los protagonistas de la película «The 33», que recreará el rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados en una mina del norte de Chile en 2010.

La revista Variety informó que Banderas interpretará a Mario Sepúlveda, dirigente sindical del grupo de los 33 y segundo en salir a la superficie.

En el elenco también figuran el actor brasileño Rodrigo Santoro como Florencio -el primero en ser rescatado- y Martin Sheen, según lo revelado hasta ahora.

El productor es Mike Medavoy («Black Swan») y la directora, Patricia Riggen («La Misma Luna»).

Los 33 mineros estuvieron atrapados a 700 metros de profundidad durante 69 días en el yacimiento San José, en el desierto de Atacama.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s