Cumple YouTube ocho años con cien horas de video por minuto

 

 

Lo que empezó como un sitio web para compartir videos ahora es la principal plataforma mundial que ofrece una gran variedad en contenido.

YouTube llega a los ocho años presumiendo sus cifras, cada minuto registra 100 horas de vídeo; al mes más de mil millones de visitas, cuatro mil millones de visitas y cuatro mil horas de video vistas al día.

El sitio creado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, antiguos empleados de PayPal, lo planearon desde enero del 2005, pero es hasta el 14 de febrero que deciden el nombre de YouTube.

Lo que empezó como un sitio web para compartir videos entre amigos ahora es la principal plataforma mundial que ofrece una gran variedad en contenido.

El sitio aprovecho el festejo para mostrar que también sirve como medio informativo, usando como ejemplo el conflicto en Siria y los atentados de Boston.

Dio a conocer los videos más vistos del último año, los primeros cinco lugares son para: PSY – Gangnam Style, Justin Bieber – Baby ft. Ludacris, Jennifer Lopez – On The Floor ft. Pitbull, Eminen – Love The Way You Lie ft. Rihanna y LMFAO Party Rock Anthem.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s