#Google tunea el #Samsung #Galaxy S4

En el marco de su conferencia para desarrolladores, los de Montain View presentaron una versión del smartphone de Samsung que prescinde de la personalización de los surcoreanos y es cien por ciento Android.

El rumor se hizo carne. Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores organizada por la firma del buscador, fue escenario para la presentación de una nueva versión de Samsung Galaxy S 4. La particularidad de este modelo es que no cuenta con la personalización que imprime la compañía japonesa sobre el sistema operativo Android, que en esta ocasión se mueve a sus anchas. Se trata, en definitiva, de una versión limpia de Jelly Bean al estilo de las terminales Nexus de Google.

Vale recordar que el “S 4 oficial” también está basado en Android, aunque Samsung añade niveles de personalización basados en la interfaz denominada TouchWiz. Prescindiendo de ella, Google presenta una alternativa ideal para los amantes de los aspectos físicos de Galaxy que prefieran el modo operativo de un Nexus.

 

El Samsung Galaxy S 4 tuneado llegará al mercado estadounidense el 26 de junio a través de Google Play Store. Se esperan noticias en torno a su difusión a nivel global.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s