#Barça estrena entrenador: #Tata Martino

Tata Martino.

El «Tata» Martino es el elegido. El entrenador argentino y el F.C. Barcelona han llegado un acuerdo para que el técnico sea el sucesor de Tito Vilanova al frente del equipo.

El nuevo entrenador viaja mañana hacia la Ciudad Condal para firmar su contrato y comenzar con la labor que tuvo que dejar por motivos de salud Tito Vilanova.

La elección del «Tata» pone fin a los rumores desatados tras la dimisión del anterior entrenador del Barcelona. El nuevo entrenador se compromete por las tres próximas temporadas y tiene un objetivo que le ha marcado nítidamente la directiva azulgrana: mantener el estilo de juego vistoso y ganador que ha construido la marca Barça en los últimos años.

Martino desembarcará en el Camp Nou acompañado de su equipo habitual de colaboradores, en lo que al parecer ha sido el escollo principal de unas negociaciones que se han llevado a cabo a velocidad de vértigo. Hace solo tres días que la entidad azulgrana se veía sacudida por la imposibilidad de Vilanova de continuar en el banquillo.

Martino llega avalado por una amplia trayectoria en el fútbol sudamericano, cuyo último episodio ha sido su exitosa etapa al frente de NewellŽs Old Boys, y también por la admiración que le profesa Jorge Messi, padre del crack al que ahora tendrá a sus órdenes.

(Con información de ABC.es)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s