Excede# Baby Lores #expectativas en #“descarga” 380 grados

 

La Habana, 5 sep (AIN) Con un amplísimo abanico genérico, excelentes condiciones vocales y carisma comunicativo para captar la complicidad del público, la presentación “380 grados” del popular artista Bay Lores resultó todo un éxito en EL Gato Tuerto.

Durante la madrugada de este jueves, el emblemático centro nocturno añadió a esa descarga un dúo ocasional con Descemer Bueno, con quien, desde hace unos meses, prepara la canción Mariposa, aun sin montaje definitivo, que ambos ofrecieron al público como primicia de futuras colaboraciones.

Lores, quien es uno de los más significativos representantes del raeggueton cubano, esta vez se adentró en un repertorio que abarcó desde clásicos boleros como La copa rota, rancheras, piezas del flamenco hasta su muy difundida “La mujer del pelotero”, en la cual improvisó y adicionó versos de conocidos sones, guarachas y canciones cubanas.

El joven intérprete, compositor, arreglista y productor musical explicó que tituló su descarga 380 grados porque es una vuelta completa y más en su carrera artística, iniciada profesionalmente como integrante del conocido grupo cienfueguero Ismaelillo, de niños y adolescentes.

También, dijo, que se inspiró en su más reciente disco con el sello Bis Music, ahora en proceso de maqueta y que saldrá a la venta con el nombre de 160 grados.

Baby Lores no desdoró la leyenda de El Gato Tuerto, escenario por donde han pasado los mejores artistas de la música cubana e internacional en el último más de medio siglo y que desde hace cinco años, bajo la conducción artística del comunicador Julio Acanda recuperó sus originales excelencias en la gastronomía, los servicios y propuesta artística.

De seguro, por largo tiempo, las madrugadas de jueves serán cita habitual en este centro nocturno, tendrán como anfitrión a Baby Lores, quien a pesar de su juventud, escudriña con mucho tino en el legado musical cubano para seleccionar lo mejor que este atesora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s