#CDR estarán en #Congreso desde hoy

bancdr

El Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que comienza hoy en La Habana, pretende transformaciones inmediatas en su quehacer y estructura, según declaraciones de Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de la organización.

Los reajustes en la composición de la dirigencia cederista a todos los niveles y las transformaciones en la forma de encarar tareas, acapararán la atención de los delegados que desde este jueves y hasta el 28 de septiembre se reunirán en el capitalino Palacio de Convenciones.

La incorporación de jóvenes como dirigentes a todos los niveles, figura entre los más importantes temas a debatir en la cita cederista.

Algunas de las actividades colaterales ocurrirán en la Villa Octavo Congreso, sita en el Hotel Tulipán, de Plaza de la Revolución, en tanto otras como la reunión especial de solidaridad con Los Héroes antiterroristas cubanos, prisioneros en Estados Unidos, transcurrirán el domingo venidero en el Hotel Palco del municipio Playa.

El propio día 29, la misma sede acogerá la reunión del Frente Continental de Organizaciones Comunales, mecanismo que reúne a agrupaciones sociales de naciones de América Latina y el Caribe.

La Terminal Ferroviaria de La Habana servirá de sede al recibimiento, este jueves, de los delegados al Congreso de la mayor organización de masas del país, provenientes de las provincias orientales y centrales, en tanto en El Laguito, el viernes serán condecorados cederistas destacados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s