#Nueva Edición #Limitada de #Habanos, #novedad para #fumadores

 

El anuncio de una nueva Edición Limitada de Habanos trae hoy un impulso particular a la comercialización de puros cubanos Premium, como los que cada año este país coloca en el mercado internacional.
Un comunicado de la corporación Habanos S.A., argumenta este jueves que presentaron la tercera Edición Limitada 2013 a partir del Romeo de Luxe de la marca Romeo y Julieta.

Significan que las Ediciones Limitadas de Habanos son muy esperadas todos los años por los aficionados alrededor del mundo, pues se caracterizan por vitolas o tipos no incluidos en la gama habitual del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas.

Esas hojas, insiste la nota, sean de capa, tripa y capote, fueron añejadas durante un período no menor de dos años.

La capa que viste estos habanos procede de los pisos foliares superiores de la planta de tabaco tapado, otra de las características que los identifican, pues suele ser más oscura frente a las vitolas de la gama permanente de la marca.

Por demás, aclaran, las Ediciones Limitadas se elaboran con las mejores hojas de tabacos de Vuelta Abajo, la región más distinguida de la producción tabacalera cubana en la occidental provincia de Pinar del Río.

Desde su nacimiento en 1875, Romeo y Julieta se consolidó como una de las marcas más reconocidas de habanos.

Tiene su origen este nombre en la tragedia literaria del escritor inglés William Shakespeare, y goza de gran prestigio internacional, con una de las gamas de vitolas más amplias del portafolio de Habanos S.A., la empresa que distribuye tabaco cubano Premium en más de 140 países.

Romeo de Luxe en particular, constituye una vitola seleccionada de manera especial para esta Edición Limitada 2013. Son habanos elaborados totalmente a mano, luego de una exquisita selección de las hojas.

La novedad lleva cepo o diámetro de 52 por 162 milímetros de largo, con nombre de fábrica Capuleto. Un puro de calibre grueso, con excelente combustibilidad y equilibrado aroma, tal y como lo indica su ficha de cata.

Esta Edición llega paulatinamente a los diferentes puntos de ventas en el mundo, sobre todo la franquicia La Casa del Habano, en estuche especial de 10 unidades, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s