#Yoon Sang Hyun se convierte en la imagen del negocio #coreano en #Cuba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El actor y cantante coreano Yoon Sang Hyun, de 40 años, se encuentra en una visita en Cuba por 6 días desde el jueves 31 de octubre y ha participado en diferentes actividades recibiendo el afecto de su público cubano.

El Mayordomo Seo de la novela «Mi Bella Dama» o el presidente de «La Reina de las Esposas», como es conocido por todos los cubanos que han encontrado un momento de diversión y depeje en las novelas coreanas que han sido televisadas por Canal Habana, es en estos momentos la figura de promoción de Corea del Sur en la Feria Internacional de La Habana.

Yoon Sang Hyun se ha convertido en la imagen del negocio coreano en Cuba. Pancartas con su imagen adornan el pabellón.

Desde el stand de Kotra (Korea Trade-Investement Promotion Agency), centro de negocios de su país aquí, dijo a la prensa sus apreciaciones sobre la Isla, explicando que la clave del éxito de sus dramas está en que «los hombres y las mujeres son iguales en todo el mundo» y en su visita ha mostrado el asombro de que en Cuba lo apreciaran tanto.

Además de visitar la Feria, «el Mayordomo Seo» participó en un programa de Canal Habana y mañana 5 de noviembre tendrá un encuentro en la Sociedad Cultural “José Martí”, a través de la cual realiza su visita, para conocer el trabajo de la institución y de sus clubes martianos.

Yoon Sang Hyun expresó su deseo de conocer Cuba, después de que una delegación  de artistas cubanos visitara Seúl a mediados de 2013.

Ha actuado en muchas novelas coreanas, entre las que también destaca «Secret Garden» y  su último trabajo para televisión fue la serie «Puedo Escuchar Tu Voz,» transmitida en Corea entre el 5 de junio y el primero de agosto de 2013. La novela fue todo un fenómeno, ajustar por la evolución de los índices de audiencia, que se dispararon a lo largo de sus 16 capítulos.

En su visita manifestó: «Saber que en Cuba transmitían mis novelas era sorprendente, pero que además me reconocieran y pidieran autógrafos por la calle es demasiado»

«Estaré muy contento si siguen apoyando las telenovelas coreanas y espero les siga gustando al pueblo de Cuba»

Nacido el 21 de septiembre de 1973, Hyun tiene una sólida carrera como cantante y modelo, aunque su fama se debe a los dramas de TV, y sus películas Sunday Seoul (2006) y Tone Deaf Clinic (2012).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s