Agujeros en Google Map: 10 lugares que #EEUU no quiere mostrar

x1

1. HAARP en el Noroeste del Pacífico
El lugar está cerca de Washington y Oregón, y se rumorea que tiene algo que ver con FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) o con HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Algunos aventureros han inspeccionado la zona y no han podido encontrar datos que revelen la identidad del lugar más allá de una valla y una entrada sin marcar.

x2

2. Base de la OTAN
Este centro de la fuerza aérea de la OTAN en Alemania aparece parcialmente borrado en Google Maps.

x3

3. Área misteriosa
Este es otro lugar misterioso y nadie tiene idea de lo que es. Un comentarista del portal ‘Siberian Ligth’ baraja la posibilidad de que se trate de “una estación de radar o interceptor de misiles”, mientras que otro señala que la imagen de los alrededores parece haber sido un ‘copy-paste’ de otra parte del país.

x4

4. La petrolera Mobil
Algunos han criticado a la empresa petrolera estadounidense Mobil por difuminar sus instalaciones en Google.

x5

5. Planta nuclear en sombra
Varios funcionarios demócratas y republicanos han hecho un llamamiento a cerrar la central nuclear de Indian Point en Nueva York. Además de las preocupaciones ambientales, la estructura no es, según expertos del campo de la energía, lo suficientemente fuerte como para resistir un terremoto parecido al que devastó Japón en 2011.

z6

6. HAARP, Alaska
HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es uno de los proyectos más controvertidos actualmente en Estados Unidos. Algunos creen que desde este centro se controlan los desastres naturales, desde inundaciones hasta terremotos. Sin embargo, nada de estas suposiciones ha sido demostrada.

x7

7. Laguna Seca
Esta es la parte más extraña de la censura en Google Maps. La región de California presenta tonos muy claros y borrosos.

x8

8. La cárcel ‘The Hill’
Esta prisión de máxima seguridad en el norte de Nueva York es absolutamente invisible. Después de los disturbios de la prisión de Attica y de registrarse varios incidentes, revueltas y fugas masivas, los funcionarios podrían estar interesados en prohibir la vista aérea de las cárceles del país.

x9

9. Sede de la OTAN en Portugal
Algunos usuarios se preguntan quién manipuló la imagen de la sede de la OTAN, mientras que otros creen que han copiado y pegado ahí otro lugar de Google Earth.

x10

10. Otra central nuclear se oculta
Se cree que este lugar demarca la Central Nuclear de Seabrook en el noreste de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s