Crea #Cuba holograma de seguridad para su habano Cohíba Behike

La empresa Habanos S.A. anunció hoy que la anilla de los habanos de la marca Cohíba Behike tendrá próximamente un nuevo holograma de seguridad para protegerlo de las falsificaciones.

Expertos de la corporación explicaron que el nuevo holograma proporciona información adicional sobre su distribuidor, el número de factura y otros detalles.

Esta identificación se incorporará de forma progresiva en los tres formatos del puro Cohíba Behike: BHK 52, BHK 54 y BHK 56.

El propósito es permitir que la marca sea identificada en cualquier parte del mundo y reducir las falsificaciones reiteradas a que es objeto este producto exportable de Cuba.

Desde su presentación en 2010, las anillas de Behike incorporan la Cabeza del Indio de Cohíba en papel holográfico estampado en relieve, además de un exclusivo holograma de seguridad en cada una de ellas.

Las fuentes precisaron que tanto la anterior como la nueva identificación coexistirán en los puntos de venta durante los próximos meses.

Habanos S.A., fundada en 1994, es la empresa que distribuye los puros cubanos, considerados los mejores del mundo, en unas 150 naciones, incluida China.

Sus exportaciones, que abarcan el 80 por ciento del mercado global de los cigarros Premium, alcanzaron en 2013 más de 400 millones de dólares, crecimiento superior en ocho por ciento a lo previsto.

El tabaco es el cuarto sector económico en aportación al Producto Interno Bruto (PIB) de Cuba y entre las marcas más reconocidas internacionalmente están –además de Cohíba– Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s