#James presenta la nueva camiseta del #Real Madrid

 

James sorprendió a los aficionados que se agolpaban en la puerta de entrada de la tienda del Bernabéu cuando destapó un dragón de cabeza blanca cuya espina dorsal estaba formada por la última elástica del conjunto madrilista.James sorprendió a los aficionados que se agolpaban en la puerta de entrada de la tienda del Bernabéu cuando destapó un dragón de cabeza blanca cuya espina dorsal estaba formada por la última elástica del conjunto madrilista.

Un dragón de dos cabezas en el torso es lo más destacado de esta nueva equipación, una representa el pasado y otra el presente y futuro.

En el palco de honor del conjunto madrilista junto a varios de sus compañeros, y luego en solitario en la tienda oficial del Santiago Bernabéu, James Rodríguez fue una de las grandes atracciones de la presentación de la nueva equipación de los ‘merengues’ para la Champions League.

Bajo la premisa de repetir el título de la Champions de manera consecutiva, el diseño del nuevo uniforme recayó en manos del diseñador japonés Yohji Yamamoto quien se encargó de hacer un diseño donde la camiseta es negra (naranja para el portero) e incluye un dragón en el torso.

La camiseta fue presentada con el eslogan ‘o la llevas, o la temes’ y se destaca porque es la primera vez que un uniforme del Real lleva un dibujo o una imagen. «Tuve muy presente la importancia del dragón a la hora de diseñar esta camiseta. Tiene fuerza y espíritu, características que concuerdan con el Real Madrid» dijo Yamamoto.

El dragón de dos cabezas representa la dualidad entre representa el pasado y el presente y futuro del conjunto blanco. Una de las cabezas hace referencia al dragón rey, que simboliza la gloria, el honor, el triunfo, la victoria; la otra cabeza representa a un dragón pájaro, animal que simboliza la agilidad, la destreza y el afán de superación.

El Real espera que esta nueva equipación potencie al equipo que desea repetir el título europeo y ganar la liga española con una nómina de lujo comandada por el incombustible Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y por supuesto el recién llegado James.

Tomado de Semana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s