Lamborghini Asterión no llegará a producción.

Lamborghini Asterión con pasaporte francés.Lastimosamente Lamborghini acaba de anunciar que el poderoso Asterión no llegará a producción. El modelo deportivo se ganó la admiración de los presentes en el Salón de París.

Como cuando en el sueño estás cerca de besar a la chica que te gusta y justo te despiertan, así nos sentimos con la noticia que dio Lamborghini. El constructor italiano nos sorprendió a todos en el Salón de París con el lanzamiento del poderoso Asterión y nos ilusionamos con verlo pronto en las calles.

Lastimosamente esto no quedará más que simplemente en un deseo. Autoridades de la compañía aseguraron que no tienen ninguna intención de lanzarlo al mercado como auto de producción.

Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini dio las razones por las que no veremos al Arterión en los concesionarios. La primera razón es la falta de interés de contar con una unidad híbrida dentro de su gama actual.

La otra es que a pesar de la gran potencia y velocidad que alcanza el bólido, la falta de facilidad en las maniobras lo alejan de convertirse en un carro de pista.

Así que si lo que tuviste con el Asterión fue amor a primera vista, desde ya puedes catalogarlo como otra decepción amorosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s