Otra vez tiroteo en una escuela de EEUU.

school-shooting-wash-nbc

Navegando en la Internet leía la lamentable noticia de un suceso que en los últimos años en los EE.UU. ha sido frecuente, me refiero a un nuevo tiroteo en una escuela. La violencia nortemericana no tiene límites y hasta los niños pueden ser víctimas de sus propios compañeros. En Cuba la realidad es totalmente diferente, vivimos en una sociedad donde estar en la escuela es tranquilidad para los padres, no solo por los conocimientos que adquieren a diario los estudiantes sino también por la seguridad que prima en ellas.

Por Laura Vives

Al menos seis personas han resultado heridas en un tiroteo en la escuela Maryscille Pilchick High School, situada a 35 kilómetros de Seattle en el estado de Washington, EE.UU., informa ‘The New York Daily News‘. Testigos aseguran haber visto a un chico entrar en la cafetería de la escuela y abrir fuego sobre las 11 de la mañana, hora local.

A su vez, ‘The Seattle Times‘ informa de que el estudiante supuestamente responsable del tiroteo ha muerto tras dispararse a sí mismo, según dos fuentes policiales.

Algunos estudiantes han sido evacuados de la escuela, mientras otros han sido trasladados a una iglesia próxima. Otro grupo de alumnos permanecen dentro de la escuela. La ambulancia ha trasladado a varios estudiantes al hospital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s