Prepara Los Van Van gira por Estados Unidos en el verano próximo

Samuel Formell.

El director de Los Van Van, Samuel Formell, anunció que la agrupación musical prepara una gira de un mes por Estados Unidos.

Este periplo tendrá un objetivo muy preciso: que la música de Los Van Van y de Juan Formell —su padre y fundador de la agrupación— llegue a lugares donde nunca ha llegado, afirmó Samuel.

Según reportes de prensa la reconocida orquesta de música popular bailable planea presentarse a finales de julio en Houston, Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Tampa, Las Vegas y Chicago, entre otras ciudades estadounidenses.

De concretarse, esa sería la quinta vez que Los Van Van recorren el territorio norteamericano.

Grandes son las expectativas, pues la agrupación llega con un nuevo fonograma bajo el brazo: La Fantasía, integrado por 14 temas, tres de ellos frutos de la inspiración del fallecido Juan Formell.

El tour será sin dudas un suceso musical para la agrupación que regresa a Estados Unidos luego de cuatro años fuera de sus escenarios.

De acuerdo con las propias revelaciones, el cierre de la gira tendrá lugar en la ciudad de Miami, aunque está por anunciarse la fecha y el lugar de esa última presentación.

Los Formell (a)

tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s