Cuba celebró bodas simbólicas entre parejas del mismo sexo: “socialismo si, homofobia no”

La Santa Mambisa

CASAMIENTO SIMBOLICO DE PAREJAS HOMOSEXUALES EN cUBA El arzobispo canadiense, RogerLaRade, mientras oficiaba una de las bodas simbólicas. teleSUR

Es una iniciativa que promueve el Centro Nacional de Educación Sexual, busca sensibilizar a la población cubana y así lograr que las uniones sean admitidas con normalidad. En el marco de la Jornada contra la homofobia, Cuba llevó a cabo este sábado bodas representativas homosexuales, las cuales fueron bendecidas por líderes religiosos con el fin de sensibilizar a la sociedad para que estas uniones sean legales y aceptadas.
La directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) y sexóloga, Mariela Castro, dijo que se necesita “lograr que la sociedad cubana en su totalidad se sensibilice con estos temas, se eduque, comprenda”.
El Cenesex introdujo ante la Asamblea Nacional cubana un proyecto para legalizar las uniones entre homosexuales en Cuba, pero la propuesta aún transita en el proceso legislativo. En India sigue la lucha por el “beso público” Los…

Ver la entrada original 362 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s