Arte en La Rampa

Arte en la Rampa
Arte en la Rampa
Fecha vie.10/jul al dom.13/sep /2:00 p.m.

 

Arte en la rampa se inaugura con una exposición en homenaje a Juan Padrón y al aniversario 45 de la creación de Elpidio Valdés y Los Van Van, y un concierto de La Colmenita, dará inicio este viernes en horas de la tarde, en el Pabellón Cuba, la XVI Feria de la Cultura Cubana Arte en La Rampa 2015, que para este encuentro propone variadas ofertas artesanales de alta calidad y una amplia programación cultural.

 

La feria incluye, además de la expoventa, presentaciones de libros y de materiales audiovisuales, conciertos, diálogos con personalidades, exposiciones de artes plásticas y de diseño, entre otras opciones.

De martes a viernes, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., estará abierta al público Arte en La Rampa. Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) y la Asociación Hermanos Saíz (AHS), con la participación de diversas instituciones del Ministerio de Cultura.

Para los niños y niñas habrá espectáculos los sábados y domingos, en el horario de la mañana.

Las actividades de agosto estarán dedicadas al cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, al aniversario 55 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y al Día Mundial de la Juventud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s