Qva Libre y SMS preparan nueva sorpresa

 Tomado de Vistar Magazine

por: Redacción Vistar / fotos: Robin Pedraja

article_photo    Una mezcla de color, juventud, el ritmo psicodélico de Qva Libre y la energía de los chicos de SMS, se graba por estos días en los Estudios DBega bajo el nombre de Dímelo, una canción que con total certeza, devendrá hit en las listas de éxitos nacionales dentro de un corto tiempo.

Por vez primera, la banda tremendonga se une a estos exponentes del pop más fresco que se hace en la Isla, en una colaboración marcada por los deseos de explorar nuevos sonidos e intentar temas diferentes.

“Esta era una idea que venía desde hace rato, ya habíamos conversado sobre trabajar juntos y un día Denver llegó al gimnasio con la maqueta de Dímelo y me pareció que era un tema con muchas posibilidades. A partir de ahí fluyó la energía”, confesó en exclusiva a VISTAR Carlitos Díaz, director de Qva Libre.

“El single tiene tremendo swing y mostrará otra faceta de la banda que siempre se está reinventando y descubriéndose en cosas nuevas, además de que podremos acercarnos a un público más juvenil”, añadió el líder de los psicodélicos, quién puntualizó estar haciendo por SMS, lo que nadie hizo por él cuando comenzaba su carrera.

article_photo   Con respecto a la canción, Simpátiko, uno de los integrantes de SMS, explicó que este es un tema de amor, donde un muchacho le pide a su chica que se confiese. “Esta es una fusión entre el género pop y las nuevas tendencias. A esta propuesta solo le faltaba el toque de cubanía que impregna Qva Libre a cada cosa que hace y las expectativas con este single son tantas, que ya tenemos previsto el rodaje del video clip con el realizador Jose Rojas”.

Con letra e idea de Ultrasonic, productor musical del trío juvenil, Dímelo constituye otro paso en la carrera de estos adolescentes, enfocados en “trabajar de corazón por el bien de la música cubana”.

Para próximas fechas, Qva Libre terminará la producción de su nuevo CD Rock Duro, mientras que SMS arrancará con la promoción de su primer DVD Así fue, basado en cun concierto único que tuvo lugar en el Teatro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s