Gente D Zona: Este concierto será un regalo

article_photo

 

Después de dos años sin sentir su música en vivo, Cuba volverá a bailar con el ritmo de Gente D Zona. El dúo urbano más famoso de los últimos tiempos, regresó a La Habana por estos días para emprender la grabación de su nuevo CD e inspirados por el calor de su tierra, los reguetoneros decidieron ofrecer un concierto gratis este jueves en Calle 23 y Malecón, para que todos los seguidores de la Isla puedan moverse con el beat de Bailando y de La Gozadera.

“Esta es una presentación que decidí regalarle a mi gente para celebrar mi cumpleaños que es el 21 de agosto. Quiero que ese sea mi mejor regalo”, aseguró en exclusiva a VISTAR Alexander Delgado, líder de esta dupla que en solo dos años ha logrado alcanzar metas muy altas dentro de la industria musical.

“Quiero ver a Cuba entera reunida allí, porque voy a hacer todas mis canciones, las nuevas y las viejas; durante dos horas solo será Gente D Zona para los fanáticos”, aseguró el carismático cantante que añadió estar muy entusiasmado con el reencuentro con las masas, esas verdaderas personas de barrio a las cuales se debe.

article_photo

Por su parte, Randy Malcom explicó que regresar a las calles cubanas luego de dos años lejos lo llena de ansiedad. “El público está expectante y nosotros también, después de tantos sucesos lindos ya era hora de cantarle a los nuestros”, puntualizó.

Asimismo, significó: “Estoy muy emocionado, Cuba necesitaba este concierto, pero a mí también me hacía falta el calor de mi gente”.

La fecha ya está marcada. Este jueves Gente D Zona volverá a levantar la bandera de la música cubana, pero esta vez desde el mismo corazón de La Habana. VISTAR estará allí, para moverse con el contagioso beat de los muchachos de La Gozadera.

Responder

