Interactúan vacacionistas de ocho países en festival náutico cubano

 

 

 

 

 

 

Con la interacción de vacacionistas de ocho países con la población cubana comenzó el 23 de agosto en el polo turístico del norte de Camagüey, el V Festival Náutico-Recreativo 2015, organizado por el Centro Internacional de Buceo de la Marina Marlin.

La especialista comercial del grupo Cubanacán, Nivia Rodríguez, comentó a Prensa Latina que en la primera jornada se compartieron con los cubanos excursionistas de Canadá, Alemania, Italia, Rusia, Bélgica y Argentina, entre otras naciones.

En tanto el ingeniero Yosbel Abreu, del Centro Internacional de Buceo de la Marina Marlin, explicó que el evento, con carácter anual, permite la confrontación amistosa entre la población, trabajadores y vacacionistas extranjeros y nacionales.

Abreu expuso que en la jornada inaugural se realizaron competencias de voleibol de playa, escultura de arenas, tabla de surf y triatlón, entre otros juegos participativos.

Aseguró que el festival contribuye a promocionar las bellezas naturales de la playa de Santa Lucía, ubicada en el norte de la provincia de Camagüey y a unos 700 kilómetros al este de La Habana.

Además este evento estará dedicado a los niños y propiciará la convocatoria a la sexta edición que se efectuará en el mes de agosto de 2016.

Con información de: PL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s