Jacob Forever: Cantar junto a Alexander fue muy grande

article_photo

El concierto de Gente D Zona en La Habana resulta una de esas presentaciones memorables, marcadas por la buena música y las sorpresas sin precedentes para los fanáticos. En este caso, nunca antes en el mundo del reguetón en Cuba, los seguidores del género habían vivido un momento de real reconciliación entre dos de los grandes: Alexander Delgado y Jacob Forever.

Verlos juntos en un escenario nuevamente, cantando aquellos temas que durante diez años revolucionaron las pistas cubanas, constituyó uno de los mejores instantes de la noche, planeada por Gente D Zona para celebrar el cumpleaños de su líder.

VISTAR quiso hablar con Jacob Forever para saber sus impresiones y descubrir cómo vivió esos minutos de reencuentro.

“Para mí fue una felicidad gigante. Hace más de dos años que me separé de Gente D Zona y Alexander si había podido asistir a uno de mis conciertos, pero yo nunca había vuelto a escucharlo en vivo. Como era su cumpleaños le di la sorpresa, cantar junto a Alexander fue muy grande”, declaró en exclusiva El Inmortal, quien recientemente comenzó a potenciar su carrera en solitario.

article_photo

“La reacción del público no tiene comparación con nada de lo vivido en mi carrera. En diez años con Gente D Zona tuvimos un éxito detrás de otro, pero esta unión superó todas las expectativas. El público lo esperaba y se lo dimos; realmente no hay medidor para lo que experimentamos esa noche”, agregó el reguetonero que próximamente iniciará una gira por Europa.

Con respecto a la posibilidad de colaboraciones, Jacob Forever no descartó la intensión de hacer algo en el futuro. “Si mis seguidores me piden hacer algo con Gente D Zona se hará, si me piden nunca más hacer un tema de tiradera, pues no lo haré. En estos momentos quiero que mi público se identifique conmigo y de alguna manera seguir creciendo. No pienso buscar a nadie más para mi carrera, no voy a dejar de pensar con el corazón, pero seguiré enfocado en mi gente”, confesó este exponente del género urbano quien además señaló su respeto por Randy Malcom.

“Para mí ellos tienen mucha química y están ahora mismo en un nivel donde ya no se puede medir lo que hacen”, concluyó.

Tomado de Vistar Magazine

Responder

