iPhone 6S y 6S Plus, todo lo que sabemos de los nuevos iPhone

512-Iphone7

Ya hemos entrado de lleno en el mes de agosto y eso sólo puede decir una cosa: quedan unas semanas para ver al sucesor del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Recopilamos todos los datos que conocemos de los rumoreados iPhone 6S y iPhone 6S Plus, en base a las supuestas filtraciones que se han ido revelando en los últimos meses.

Lo más probable es que sea durante la primera quincena del mes de septiembre cuando veamos a los nuevos iPhone, que según los últimos rumores serán muy similares en estilo a sus predecesores, pero con bastantes mejoras en sus especificaciones.

Es importante destacar que también se ha rumoreado un posible iPhone 6C que, como ya os dijimos, repetiría en su apuesta por el color y unas prestaciones inferiores, aunque por el momento es del que menos novedades se conocen.

Siendo uno de los móviles más esperados del año, como pasa cada 12 meses, no podemos dejar la oportunidad de repasar todo lo que sabemos del iPhone 6S y iPhone 6S Plus a fecha de hoy.

 

Además, debido a todo lo relacionado con el ruido mediático que provocaron las noticias que indicaban que los iPhone 6 Plus se podían doblar, los nuevos dispositivos vendrán con un nuevo tipo de aluminio que evitaría que esta situación se diera otra vez.

Otra de las nuevas características estaría relacionada con Force Touch, característica heredada de los MacBook y el Apple Watch y que permite realizar diferentes funciones según la presión ejercida en la pantalla.

512-Iphone7-a

512-Iphone7-b

512-Iphone7-c

Especificaciones de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus

El terminal pinta muy bien, y es que en términos de características, estaríamos frente a un iPhone mucho más veloz, con el nuevo procesador A9  de Apple de 14 nanómetros a 2 GHz, que habría sido creado por Samsung junto a TSMC. De este procesador se espera una mejora de la gestión de la energía para consumir una mayor duración de la autonomía del teléfono.

Como uno de los datos de mayor relevancia, cabe destacar que los iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarían con 2 GB de RAM, aunque hay informaciones que lo desmienten y sugieren que Apple seguiría apostando por mantener 1 GB de memoria RAM en sus nuevos iPhone 6S y 6S Plus. De confirmarse se trataría de una de las grandes noticias, puesto que Apple lleva estirando los smartphones con sólo 1GB de RAM desde la llegada del iPhone 5.

Cámara de los nuevos iPhone 6S

Este año podría ser el salto de Apple en cuanto a la calidad de la cámara, pasando de los 8 megapíxeles a unos renovados 12 MPX que mejorarían mucho la calidad de las imágenes y llevarían a los nuevos iPhone a grabar vídeo en 4K. Por otro lado, la cámara frontal pasaría a los 5 megapíxeles para mantenerse al nivel de la mayoría de los smartphones del mercado.

Habrá que esperar para ver si estas características y especificaciones de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus se convierten en realidad y superan a las del iPhone 6 Plus.

Fuente | computerhoy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s