Estados Unidos recibe el beat de Los 4(agrupación musical)

article_photo

Sin demora y cargados de buenas energías llegaron Los 4 a Estados Unidos, para estrenar su más reciente disco Privilegio, en una extensa gira que ya los llevó con éxito a ciudades como Las Vegas, Tampa y Houston.

El team de reguetón liderado por Jorge Jr, se despidió en La Habana con un gran concierto en la Casa de la Música de Galiano luego de la salida de Yomil, y en apenas una semana ya cerraba clubes y escenarios importantes en el vecino país, con temas muy pegados en las listas de éxitos en Cuba.

“La acogida ha sido súper buena y todos los conciertos han estado repletos, de hecho logramos récord de covers en Houston. El público no para de divertirse y de bailar desde la primera hasta la última canción”, aseguró Jorge Jr en exclusiva a VISTAR.

article_photo

El líder del número más famoso en Cuba aprovechó para anunciar a sus seguidores que estén atentos, pues se avecinan sorpresas y colaboraciones interesantes.

Por otra parte, confirmó que el disco Privilegio ha sido recibido con mucha alegría por los seguidores del género en Estados Unidos, quienes en cada concierto corean y piden los números de Los 4.

article_photo

“Me siento tranquilo y feliz por el resultado de esta gira. Próximamente estaremos en Orlando, West Palm Beach y Miami”, adelantó Jorgito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s