Ampliarán Cuba y Las Bahamas cooperación en turismo

Una delegación cubana encabezada por el director general de la agencia EcoTur, Raúl Naranjo Aday, está en Nassau, capital de Las Bahamas, para cumplir una visita de trabajo a esas islas del océano Atlántico.
Refiere la información del sitio oficial de la cancillería cubana que como parte del programa de trabajo, los visitantes serán recibidos por el Viceministro Primero de Turismo, Sr. Harrison Thompson.

Durante su estancia en la Mancomunidad de las Bahamas, la comitiva de la mayor isla del Caribe intercambiará con otros directivos y representantes del sector turístico, gubernamental y privado, sobre las posibilidades de implementar programas multidestino entre ambos países, en aras de incrementar el flujo de turistas.

 

En Las Bahamas el turismo solamente supone más del 60 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y emplea directa o indirectamente a la mitad de la mano de obra del archipiélago constituido por más de 700 islas (de las cuales, 24 están habitadas y más de 600 deshabitadas), cayos e islotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s