El Micha graba con Snoop Dogg

article_photo

El género urbano en Cuba se pronuncia fuerte y en voz alta, o por lo menos, así piensa El Micha, este popular reguetonero que próximamente lanzará un disco repleto de colaboraciones donde resalta, sin dudas, el nombre de Calvin Cordozar Broadus Jr, más conocido internacionalmente como Snoop Dogg.

Este rapero, productor y actor estadounidense, destacado por ser uno de los artistas con más éxito dentro del  West Coast rap y uno de los más notables protegidos del productor Dr. Dre, integra la nómina de una placa que aún sin nombre, promete recorrer el mundo con sus 12 temas inéditos.

“Mi disco sale pronto para la calle y estoy contentísimo. Hay varias  sorpresas con Yandel, Maluma, J Álvarez, Cosculluela, Alerta Roja y Daddy Yankee, además de la unión especial con Snoop Dogg que me tiene entusiasmado”, aseguró a VISTAR este carismático artista.

“Para mí esto es un sueño del que aún no despierto. Ya están todas las grabaciones listas, aunque nos falta Tego Calderón por poner su voz. Esperen cosas nuevas, este es El Micha a otro nivel”, concluyó el reguetonero cubano, conocido por su inusual voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s