Acer Predator 6, ya está aquí el smartphone Android para los gamers

535-Acer-Predator-6

Hoy hemos sido testigos de la presentación del Acer Predator 6, un smartphone Android dirigido fundamentalmente al público gamer. Está claro que la industria del gaming es cada vez más importante –no en vano hace tiempo que mueve más dinero que la industria cinematográfica y la musical juntas–, y si ya existe una gama de ordenadores gamer llamada Acer Predator, para el fabricante taiwanés tiene sentido replicarla en el terreno móvil, un mercado en el que esperan introducirse con éxito.

535-Acer-Predator-6-a

Sin embargo, el Acer Predator 6 no es el primer dispositivo orientado a gamers que vemos en el mundo Android. NVIDIA ya había lanzado pensando en los más jugones la consola portátil NVIDIA Shield, que después se vio sucedida por la NVIDIA Shield Tablet. También hemos visto otros intentos de introducir Android en el mercado gamer, como la consola Android OUYA, aunque su éxito ha sido más bien limitado.

En cualquier caso, el Acer Predator 6 tiene el honor de ser el primer smartphone para gamers y, especificaciones aparte, esto lo convierte sobre el papel en un terminal muy interesante a priori. Lo que podemos dar prácticamente por sentado es que, como mínimo, habrá llamado la atención durante este IFA 2015.

535-Acer-Predator-6-b

Característicias del Acer Predator 6

En cuanto a las características del Acer Predator 6, estamos hablando de un terminal de gama alta que ofrece las mismas líneas de diseño agresivas de los ordenadores Acer Predator. Desgranando sus especificaciones técnicas con más detenimiento, lo que obtenemos sobre el papel es un auténtico monstruo capaz de mover prácticamente lo que sea:

  • Procesador deca-core fabricado por MediaTek, no se ha especificado cuál.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Cuatro altavoces.
  • Retroalimentación háptica, que en Acer aseguran que será como manejar un mando tradicional.

Como no podría ser de otra manera, las expectativas de Acer son bastante altas con respecto al Acer Predator 6. En la empresa prometen que será capaz de mover sin problemas cualquier juego que los jugadores le quieran poner delante.

Estamos ante un dispositivo muy interesante, que seguro que gustará a los más jugones de la Comunidad, y que por especificaciones promete ser uno de los terminales más vitaminados del año.

Fuente | andro4all.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s