Chacal y Yakarta emprenden carreras en solitario

article_photo

 

Es oficial. Chacal y Yakarta, uno de los dúos más importantes en la Isla si de reguetón se trata, acaban de anunciar -en una entrevista colgada en la página oficial de Cubanos Shoutout– su separación definitiva en los escenarios.

Luego de casi seis años juntos, los artistas urbanos decidieron emprender sus carreras en solitario. Según confirmó Yakarta (Luis Javier Prieto Cedeño) en la red social Facebook, si bien es una noticia dolorosa para los seguidores, ha llegado el momento de continuar cada uno su camino.

“Para mí es algo completamente nuevo”, dijo el intérprete, “y quiero reafirmar que el Chacal es uno de los grandes exponentes del género en Cuba, un gran compositor, cantante y bailarín”.

article_photo

Yakarta agradeció al público por los años de fidelidad al proyecto, por el apoyo y el amor con el cual escuchaban los mensajes de cada una de sus canciones.

Finalmente el artista saludó a su compañero durante tanto tiempo en los escenarios: “Te voy a extrañar, hermano. La gira en Estados Unidos fue una experiencia única, donde aprendí muchísimo a tu lado. Te quiero mucho”.

article_photo

Por su parte, El Chacal -en entrevista exclusiva previa con VISTAR– explicó que esta es una faceta novedosa en su carrera, donde se siente capaz de brillar con luz propia y mostrarse al mundo como el profesional que es y con toda la responsabilidad que encierra ser uno de los exponentes del género en la Isla.

“Es un momento en el cual me siento preparado para asumir cualquier reto y, por ello, sé que entenderán las razones por las que decidí seguir mi trayectoria en solitario”, dijo el cantante.

Anuncios

Un comentario el “Chacal y Yakarta emprenden carreras en solitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s