Adrenalina’, la sudadera inteligente que además permite cambiarte de ropa

599-adrenalina

Una nueva prenda de ropa ‘inteligente’ nos llega desde Kickstarter, y se llamaAdrenalina. Si ya teníamos camisetas que controlan las constantes vitales para regular la intensidad de los ejercicios, ahora nos llega una que va más allá en forma de retos, personales o en equipo, y que además te permite cambiarte de ropa allá en la calle o en la playa sin despertar miradas curiosas.

Se trata de una sudadera inteligente para ejercicios y deportes más o menos extremos, y que una vez realizado te indica en qué medida lo ha sido. Surf, skateboard, patinaje, kitesurf, esquí, windsurf, parkour, bici… todo vale. Se puede utilizar de manera individual o en grupo, registra logros, localización, experiencias y fotos.

¿Cómo surge el proyecto?

La sudadera tiene un peto que se descuelga de los hombros gracias a unos velcros, mientras se siguen agarrando por la cintura. Ahí está el origen: una prenda que tapase las partes nobles de los sufistas mientras se quitan la parte de abajo del neopreno.

Un amigo surfista de los promotores del proyecto se quejó de lo difícil que era ponerse y quitarse el traje de neopreno en la playa sin que todos le mirasen alrededor. Normalmente los surfistas usan una toalla, pero no es la opción más segura si ésta se acaba cayendo al suelo. Hay algunos inventos en el mercado, pero no resultaban satisfactorios. Así que estos chicos pensaron en un peto descolgable de la sudadera, que llega más o menos hasta los tobillos.

Luego ese mismo amigo era amante del patinaje, y se lo llevó porque también tenía que cambiarse de ropa en la calle. Entonces vieron la posibilidad de aplicarlo a varios deportes, no solo el surf.

599-adrenalina-a

Había un montón de bocetos, pruebas y prototipos hasta que se han decidido sobre la mejor opción. Incluso apostaron por añadir una correa de luz led, que ayudar a vestirse y puede ser utilizada incluso utilizado como una linterna o luz informativa de noche.

Cuando la sudadera fue diseñada, tuvieron un montón de ideas acerca de la incorporación de la tecnología digital. Algo que permitiría que todos tengan un seguimiento de su pasión y compartirlo.

Y todo eso acabó en la sudadera inteligente para la que hoy esperan conseguir 40.000 libras esterlinas. De momento solo han logrado 239.

La prenda está disponible en formato unisex con tallas M, L y XL (es ropa ancha características de los skaters). La sudadera es gris, y el peto está en azul y amarillo.

Fuente | ticbeat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s