Venezuela amplía inversiones en Petrocaribe

El jefe de Estado resaltó que “Pe­trocaribe va a ampliar todas sus in­versiones y operaciones en San Vi­cente y las Granadinas para seguir fortaleciendo económicamente es­te hermano país del Alba”

El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonzalves junto al Presidente venezolano Nicolás Maduro.

El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonzalves junto al Presidente venezolano Nicolás Maduro. Foto: AVN

CARACAS.— El presidente de Ve­nezuela, Nicolás Maduro, informó que Petrocaribe ampliará todas sus inversiones para fortalecer la economía de San Vicente y las Gra­nadinas.

El jefe de Estado resaltó que “Pe­trocaribe va a ampliar todas sus in­versiones y operaciones en San Vi­cente y las Granadinas para seguir fortaleciendo económicamente es­te hermano país del Alba”.

De la misma manera le hizo un llamado al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, para que amplíe sus inversiones en San Vicente y las Gra­na­dinas.

En otro aspecto informó que se van a construir 50 petrocasas como proyecto piloto para incluir este sistema en el vecino país. “Tenemos que buscar aquí en el Caribe un punto fuerte de apoyo para instalar una fábrica de petrocasas que se encargue de toda la región del Ca­ribe oriental”, puntualizó.

Anunció además la donación de 7 500 tabletas Canaima para favorecer a estudiantes de primaria sanvicentinos, así como facilitará el traslado de estudiantes venezolanos a San Vicente y las Granadinas para aprender inglés. “Muy pronto em­pezarán a llegar estudiantes de la Misión Ribas, Sucre, a completar sus estudios de inglés aquí”, expresó.

Según PL, el presidente venezolano invitó a los empresarios granadinos a participar en una feria co­mercial en la ciudad de Puerto La Cruz (oriente venezolano) para exa­minar las potencialidades de co­laboración.

Al decir del presidente, para lo­grar el establecimiento de la región caribeña como una poderosa zona de desa­rrollo es preciso fortalecer aún más los lazos internos y la vo­luntad política de permanecer unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s