“La Enfermedad de Obama”

Obama1

En el teatro que ha sido testigo de los espectáculos de una de las mejores compañías de Ballet del mundo, comunicó su discurso a la “Sociedad Civil de Cuba “; dijo que el destino de Cuba estaba única y exclusivamente en la manos de su pueblo. Casi olvidé la terrible enfermedad que padece el Presidente Barack Hussein, y es que la amnesia histórica que lo afecta no le permitió percatarse, cuando leyó la propuesta de discurso que le dio su asesor, de que, el destino de Cuba, su pueblo lo eligió el 1ro de Enero de 1959, cuando decidimos que los Estados Unidos no debían trazar más nuestro camino, para de esta manera transitar hacia un futuro con todos y para todos nuestro ciudadanos, donde se pudieran se pudiera alcanzar índices de vida justos e igualitarios para todos nuestros ciudadanos.

Salud, educación, cultura y seguridad social garantizada de forma gratuita, son algunos de los aspectos, que cuando se mezclan con la palabra Cuba suenan a Derechos Innatos para nuestros ciudadanos y son a la vez vocablos tan extraños para millones estadounidenses, que casi ni se acuerdan que existe; y eso Sr. Obama es parte del destino que elegimos hace ya 58 años y que como ve está muy distante del que ustedes eligieron.

Usted mencionó que tuvo la oportunidad de estar en Miami, la tierra que acogió a los asesinos y terroristas que salieron huyéndole a nuestro futuro, claro está en nuestro porvenir no queremos esta calaña humana; en este lugar pudo ver de lo que son capaces los cubanos, refiriéndose al desarrollo económico y comercial que ha obtenido este lugar.

Una vez más olvidó tomar sus medicamentos contra la amnesia, no se preocupe yo le recuerdo; usted sabía que la mayoría de los cubanos que están en Miami han salido de la Cuba revolucionaria, en la que gracias a nuestro sistema educacional, llegan allí con elevados indicadores de escolaridad y preparación en disímiles especialidades. Olvidaba usted también que cuando el presidente Kennedy aprobaba el BLOQUEO en contra de Cuba, se le olvidó incluir a Miami en esta Ley.

Yo lo invito a usted a eliminar de una vez y por todas el BLOQUEO, económico, financiero y comercial en contra de Cuba y podrá ver el clase de futuro que vamos a seguir construyendo por 60 años más.

Ah y no se preocupe que su enfermedad tiene fecha de cura y eso va a suceder el 20 de enero de 2017.

 

Anuncios

Un comentario el ““La Enfermedad de Obama”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s