#musicacubana: Visualízate con Gente de Zona

article_photo

Tomado de Vistar

El éxito de Gente de Zona es arrollador y el popular grupo no se detiene. Los cubanos anunciaron a través de su página oficial en Facebook la posibilidad de pre-ordenar su nuevo disco titulado Visualízate. A través del sitio Smarturl.it, Randy Malcom y Alexander Delgado ya pusieron a disposición de sus seguidores este material.

Los intérpretes de “Traidora” también han hecho público que el próximo 27 de abril estarán presentando, en vivo, este fonograma en los Premios Billboard de la Música Latina, evento en el que los reggaetoneros se encuentran nominados como Artista del Año, Dúo o Grupo. Además, por el tema “La Gozadera” junto a Marc Anthony también compite en las categorías de Colaboración Vocal y Canción del Año (digital).

 

article_photo

 

Randy y Alexander no se detienen. El nuevo álbum, bajo el sello Magnus, viene cargadito de colaboraciones y de esas canciones con las que los cubanos han puesto a bailar a medio mundo. Recordemos que ya se han presentado en Europa y Medio Oriente, y América Latina hace tiempo goza con su música.

Por estos días Gente de Zona continúa los conciertos y este 16 de abril llegarán a San José, Costa Rica, para presentarse en el Urban Fest, junto a otros artistas de ese género como Farruko y Nicky Jam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s