Si tanto te gusto: ¿Por qué me criticas…

Hace algún tiempo Cuba se ha convertido posiblemente en el país más mentado en el mundo y es que precisamente los perfumes buenos vienen en frascos chiquitos. Pero la realidad es que por pequeña que sea nuestra isla a conseguido escalar la sima de la aceptación y simpatía. Pero, que tenemos que tanto incomoda? Aquí trataré de ilustrarte…

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7syiexidv5WNqq7Inwei34_COxKcyWacR4Z26Jv_BxGrRaX25s__SKqICuba ha creado y registrado un medicamento que se aplica en combinación con la radioterapia y la quimioterapia, para bloquear el crecimiento de tumores de cabeza, cuello, cerebro (en niños y adultos).

En Cuba nadie queda desamparado, y mucho menos cuando se trata de niños sin amparo filial, y para ello se destinan los recursos necesarios para conformarle su propia familia, su propio hogar.

 

 

A pesar de la pérdida de profesionales sufrida por Cuba, esta no mendiga y otra vez brinda lo poco que tenemos, con un total de 30 mil 266 colaboradores de la salud en la mayor de las Antillas prestan servicios actualmente en 18 de los 25 países que integran la Asociación de Estados del Caribe.

Cuba, logró evitar la transmisión del VIH/sida de madres a hijos, asegurando la reproducción de todas las mujeres del mundo y la salud de las criaturas por venir.

 

 

 

 

Cuba prioriza la atención especializada a niños y jóvenes, aquejados de limitaciones físico-motoras o enfermedades cerebro-vasculares, estos infantes sienten el motivo de lograr todos los días una vida mejor.

 

 

 

 

 

Y si después de esto, te parece poco deberías reconsiderar reconocer la capacidad de Cuba, nos solo de enfrentar agresiones económicas, sino difamaciones que se alejan de nuestra realidad.

Sin dudas, el futuro está garantizado, la juventud no se amilana, todos tenemos sueños, esperanzas y oportunidades, porque Cuba así nos lo ha hecho entender, porque aunque pequeña la isla gigantes somos los cubanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s