Por: Lilliam Oviedo / Lo cierto sin censura
El pasado 30 de mayo, Luis Almagro presentó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA, un informe sobre la situación política de Venezuela. Al dar a conocer el hecho en su cuenta de Twitter, informó también que había invocado la Carta Democrática Interamericana.
Por razones obvias, no hizo referencia en esa publicación a la reunión que sostuvo, 17 días antes, con tres activistas de la oposición venezolana. Se trata de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López; Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledesma, y María Corina Machado, exdiputada y dirigente de Vente Venezuela.
La reunión se produjo durante la Cumbre Concordia, evento que tuvo lugar entre los días 12 y 13 de mayo y fue auspiciado por el Miami Dade College, la America Societe (AS), el Council Of The Americas y Univisión.
Ver la entrada original 1.075 palabras más